Suman 7 muertos y 13 heridos por riña en penal de Ciudad Victoria

La Policía Federal ingresó al penal para apoyar el operativo de seguridad. Foto: Especial

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas y la Secretaría de Seguridad Pública confirmaron que son ya 7 los muertos y 13 los heridos tras los disturbios que iniciaron desde el martes al interior del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Ciudad Victoria.

La Vocería de Seguridad Tamaulipas, a través de Twitter, detalló que los muertos fueron tres policías y cuatro internos y que entre los lesionados se encuentran seis policías y siete internos, quienes fueron trasladados a hospitales de la capital del estado.

Federales ingresan a penal 

Asimismo, indicó este miércoles que elementos de la Policía Federal ingresaron al Cedes para reforzar áreas durante el operativo que mantiene la Policía Estatal, luego de que esta mañana se reportaran nuevas detonaciones al interior del centro penitenciario.

El motín comenzó alrededor de las 16:00 horas del martes y fue controlado entre las 10:00 y 10:30 horas de este miércoles, luego de la intervención de la Policía Federal.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Sobre el amotinamiento:

Qué opinas