Suspenden clases en Matamoros ante la presencia de Harvey

Se pronostican posibles tolvaneras y torbellinos ante la presencia de Harvey. Foto:@Sep_tamp

Ante la presencia del huracan Harvey, que tocará tierra este viernes en Estados Unidos, la Secretaría de Educación de Tamaulipas en coordinación con Protección Civil del estado, determinaron que con el fin de proteger la integridad física de los alumnos, docentes y personal administrativo de las diferentes instituciones educativas de la región, se suspenderán las clases, el viernes 25 de agosto.

El Servicio Meteorológico Nacional, dependiente de la Comisión Nacional del Agua, señaló que ante la presencia del ciclón, localizado en el Golfo de México, se prevén tormentas fuertes principalmente en el noreste de la entidad, con posibles tolvaneras y torbellinos

La dependencia educativa del estado, exhortó a la comunidad escolar de la franja fronteriza de Reynosa, Río Bravo y Valle Hermoso, a mantenerse informados a través de los medios de comunicación oficiales de la Coordinación General de Protección Civil de Tamaulipas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

 

Qué opinas