Tamaulipas reinstaura 42 nuevos centros de salud en el estado

Hay 300 en todos los municipios del estado. Foto: Gobierno Tamaulipas

En los últimos 5 años, el Gobierno de Tamaulipas ha reinstaurado 42 centros de salud, por lo que en la actualidad se encuentran en funcionamiento 300 en todos los municipios del estado.

El gobernador Egidio Torre Cantú ha puesto la infraestructura como el punto de partida para brindar un mejor servicio de salud en el estado, por lo que estos nuevos centros son de vital importancia para elevar la calidad de atención y servicio para los tamaulipecos.

Esto ha logrado que en los últimos tres años Tamaulipas se haya posicionado como el primer lugar nacional en programas de prevención y promoción de la salud. Siendo uno de los grandes logros la construcción de diez nuevos hospitales y la modernización de otros seis. Actualmente se está por inaugurar el Hospital General de Tampico, y están en construcción los nuevos Hospitales General de Matamoros y Civil de Ciudad Madero.

En conjunto con el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, el gobierno del estado de Tamaulipas ha logrado consolidar un estado con los servicios e infraestructura adecuada para permitir una mejor calidad de vida a los tamaulipecos, así como una fuerte atracción de turismo médico para las entidades estatales.

Qué opinas