Liberan a 3 secuestrados luego de balacera en Reynosa

La camioneta en la que transportarían a los secuestrados quedó abandonada en la calle. Foto: Redes sociales

Tres personas que habían sido privadas de su libertad fueron liberadas por elementos policiacos, luego de registrarse una balacera en Reynosa, Tamaulipas.

[Te puede interesar: Enfrentamiento armado en Tamaulipas deja cinco muertos, dos eran policías]

La Vocería de Seguridad estatal confirmó la situación de riesgo, que ocurrió en las inmediaciones de la colonia Aztlán Fuentes sección Lomas, y según reportes de las redes sociales, hubo persecuciones y una balacera a la altura de la calle Elías Piña y calle 17 del referido sector.

Un vehículo que presuntamente participó en el enfrentamiento con las fuerzas federales quedó abandonado en un tramo de la calle Circuito Independencia de la colonia Las Fuentes.

Asaltan radiodifusora

En otro hecho, la radiodifusora Corporadio GAPE fue asaltada la noche del miércoles por un hombre encapuchado y armado, quien amagó a dos personas que se encontraban en la recepción del edificio ubicado sobre el bulevar Hidalgo, exigiéndoles dinero.

Luego de entregarle una cantidad que no ha sido determinada, el encapuchado huyó del lugar; 15 minutos más tarde, las autoridades se hicieron presentes en el lugar.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas