Violencia en Tamaulipas deja 8 muertos en 24 horas

Cinco fueron asesinados en Reynosa y tres en Ciudad Victoria. Foto: Especial

Ocho personas fueron asesinadas a balazos en las últimas horas en el estado de Tamaulipas; cinco de ellas en Reynosa y tres en Ciudad Victoria, confirmó este miércoles la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

[Te puede interesar:Aseguran armas y municiones tras enfrentamiento en Reynosa]

Ayer, tres personas murieron en un enfrentamiento entre personas civiles armadas a la altura de la colonia Ayuntamiento 2000, mismas que fueron agredidas a balazos por una banda rival que se disputa el control de la plaza de Reynosa.

En esa misma ciudad fronteriza con McAllen, Texas, dos hombres identificados como Cristóbal "N", un comerciante de origen hondureño de 44 años de edad, y Javier "N", de 37 años y quien llegó sin vida al Hospital Las Fuentes, fueron ultimados a balazos en el fraccionamiento La Cima.

[Te recomendamos leer: Federales reforzarán seguridad en Reynosa tras violencia]

En la colonia Jacinto López III, de Reynosa, un taxista identificado como Juan, de 42 años, resultó herido mientras llevaba a un pasajero, quien al notar la presencia de elementos de la Policía amenazó con una pistola al conductor y empezó agredir a los uniformados a balazos, mismos que repelieron la agresión. En el incidente el taxista resultó lesionado. La Procuraduría no dio información sobre el copiloto.

En Ciudad Victoria tres personas fallecieron y dos más resultaron heridos en dos hechos diferentes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas