Alista tu Navidad y compra tu árbol en Tlaxco

Abrió un vivero donde venderán 5 mil árboles navideños. Foto: Cuartoscuro

Ya viene la Navidad y con ella los preparativos para las fiestas que encantan a muchos, así que no pierdas tiempo y lánzate a Tlaxco a comprar tu pino.

Como parte de la oferta turística que tiene este Pueblo Mágico, se realizó la apertura de un vivero en el que se venderán 5 mil árboles navideños para la próxima temporada decembrina y de fin de año.

El vivero, localizado en la comunidad de Acopinalco del Peñón, a unos seis kilómetros de la cabecera municipal, cuenta con cuatro hectáreas de pinos de especies como ayacahuite y cembroide.

Elige tu pino a tu gusto

Si viajas a este vivero tendrás oportunidad de elegir a tu gusto tu árbol de navidad, además estarás en contacto con la naturaleza, pues además de poder cortar tu arbolito, puedes ver águilas sobrevolar la zona boscosa, observar conejos y ardillas.

Los precios de venta de los árboles producidos en México van desde los 400 a 800 pesos, dependiendo del tamaño y características del ejemplar, a diferencia de los árboles importados cuestan entre 500 y mil pesos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas