Hombre apuñala 37 veces a su pareja y está libre

Foto: Uno TV

Verónica tenía una cita con Teodoro Salvador Estrada Pérez, quien en ese momento era su pareja sentimental, acordaron verse junto a la gasolinera de la comunidad de Panotla, en el estado de Tlaxcala; Teodoro llegó, la saludó y enseguida comenzó la agresión.

  • Fue una discusión de pareja de días atrás lo que ocasionó la rabia de Teodoro, quien lesionó a Verónica en tórax, cuello y cara con 37 puñaladas.

Pese a que en el momento de la agresión, Teodoro Salvador Estrada fue detenido, hoy goza de libertad bajo el argumento de que no había pruebas fehacientes de que Teodoro realmente quisiera matarla.

El Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala tipificó el ataque sólo como "lesiones calificadas", y no como "tentativa de homicidio", por lo que el pasado 23 febrero de 2016, el agresor fue liberado para enfrentar su proceso fuera de la cárcel.

  • Por lo anterior, Verónica pide tomar medidas cautelares al Gobierno del Estado de Tlaxcala, las cuales al día de hoy, han sido ignoradas.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Qué opinas