Cierran vialidades por vuelta ciclista en Tlaxcala

Este evento atravesará 12 municipios. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Para la "Vuelta Ciclista Tlaxcala 2016", que se llevará a cabo en la entidad del 3 al 6 de noviembre, serán cerradas varias vialidades en los municipios por donde cruzará este evento deportivo, por lo que les decimos las rutas para que puedan tomar precauciones y vías alternas.

  • Este evento atravesará 12 municipios, entre los que se encuentran Apizaco, Tlaxco, Tlaxcala y Huamantla.

El viernes 4 de noviembre se cerrará momentáneamente la carretera federal México-Veracruz con dirección a Cuapiaxtla, alrededor de las 10:30 horas. El contingente de ciclistas continuará por la avenida Juárez centro, en sentido opuesto a la circulación por la calle Hidalgo poniente para reincorporarse nuevamente a carretera federal México-Veracruz.

El 5 de noviembre pasará por la carretera federal México-Veracruz, aproximadamente a las 10:00 horas en el kilómetro 115 con dirección a Apizaco, para ingresar a la ciudad por la calle Francisco I. Madero hasta llegar a "La Maquinita" y así seguir su paso por Independencia rumbo a la carretera federal a Tlaxco.

A las 10:30 pasará por la carretera Apizaco-Tlaxco a la altura del kilómetro 17, e ingresará a ese municipio del norte por la calle Francisco I. Madero. Luego girará a la izquierda por la calle Cuauhtémoc para seguir por la carretera federal a México y continuar por el retorno a Tlaxcala por el libramiento a Tlaxco, aproximadamente a las 10:40 horas.

  • El regreso de la caravana será aproximadamente a las 11:10 horas, en el mismo recorrido en sentido a Tlaxcala.

El día 6 de noviembre el evento se desarrollará en la capital del Estado de 7:00 a 12:00 horas, y para entonces serán cerradas las avenidas Juárez e Independencia, así como el bulevar Guillermo Valle y libramiento Ocotlán.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Información sobre Tlaxcala que podría interesarte:

Qué opinas