Arrancan campanas por la gubernatura de Tlaxcala

El próximo 5 de junio habrá elecciones en el estado. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Las campañas por la gubernatura de Tlaxcala iniciaron desde el primer minuto de este lunes, de cara a los comicios del próximo 5 de junio.

De acuerdo con la casa de campaña de Marco Antonio Mena Rodríguez, candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza y del local Partido Socialista (PS), el abanderado iniciará sus actos proselitistas "a la 00:01 hora de este lunes".

Por otra parte, Martha Palafox Gutiérrez, aspirante del partido Morena, iniciará su campaña con tres actos masivos, los cuales se realizarán en las ciudades de Zacatelco, Chiautempan y Huamantla.

Asimismo, el candidato independiente a la gubernatura, Jacob Hernández Corona, quien logró su registro al presentar poco más de 35 mil firmas de apoyo de ciudadanos; así como la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Adriana Dávila Fernández, no han informado sobre las actividades con las que iniciarán sus respectivas campañas.

La senadora con licencia Lorena Cuéllar Cisneros, candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aún no informa sobre su agenda de inicio de campaña.

Qué opinas