Atrapan a banda de asaltantes de Apizaco, cinco serán procesados

Fueron sorprendidos después de robar una camioneta. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Cinco integrantes de una banda dedicada al robo con violencia en Apizaco, Tlaxcala, serán procesados, luego de ser detenidos tras robar un vehículo propiedad de una empresa particular.

La detención ocurrió cuando uniformados de la CES fueron informados que en el municipio de Atlangatepec (cercano a Apizaco) habían robado una camioneta modelo 2013, color blanco, con placas de circulación KZ-74-074 particulares del Estado de México, por cinco hombres armados.

"Montaron un operativo de búsqueda, mediante el que ubicaron la camioneta en la colonia Centro del municipio apizaquense". CES

Al notar la presencia policiaca, los asaltantes emprendieron la huida, que culminó con la recuperación de la camioneta y la detención de los cinco sujetos en la colonia El Carmen, del mismo municipio.

El juez adscrito al Juzgado del Sistema Penal de Corte Adversarial, Acusatorio y Oral del Distrito Judicial de Sánchez Piedras, validó los argumentos expuestos por el Representante Social, por lo que consideró procedente la vinculación a proceso a:

  1. José N
  2. Agustín N
  3. Juan N
  4. Gilberto N
  5. Christian N

Más detenciones en Tlaxcala:

  1. Detienen a dos menores de edad por robo en Tlaxcala
  2. Maestro de Tlaxcala hacía fraudes a sus compañeros
  3. Atrapan a dos ladrones por robar celular a una mujer

Qué opinas