Balacera entre dos bandas de Tlaxcala dejó 2 muertos

Al principio se indicó que se trató de un robo. Foto: Genaro Zepeda

Cuatro personas originarias de Tlaxcala que presuntamente se dedican a actividades ilícitas en aquella entidad, fueron lesionadas por disparos de arma de fuego dejando como saldo dos muertos y dos heridos.

Los hechos ocurrieron en la zona de Agua Santa, Puebla. Primeras versiones indicaron que se trataba de un robo, pues los lesionados iban a negociar la compra de una grúa, y tenían en su poder 500 mil pesos.

De acuerdo con testimonios, la agresión registrada en la calle 117 Poniente y Avenida 11 Sur fue originada por sujetos que dispararon desde una camioneta y un vehículo compacto.

Las dos personas fallecidas fueron identificadas como Roberto Escobar Carmona, de 29 años quien es dueño de un corralón de grúas, y Osvaldo Aparicio Candia, de 39 años, dueño de un negocio de serigrafía, ambos fallecieron por impactos de arma de fuego. Los lesionados son Antonio N y Raymundo N.

Autoridades indicaron que el móvil podría obedecer a un ajuste de cuentas entre bandas que operan en Tlaxcala, ya que las investigaciones establecen que las víctimas realizaban actividades ilícitas en esta entidad, incluso uno de los lesionados es buscado por diversos hechos ilícitos incluido robo.

Qué opinas