Cae autobús a barranco; hay al menos 30 heridos y un muerto

Al menos se contabilizan 30 personas lesionadas. Foto: Genaro Zepeda

Al menos 30 personas heridas y un muerto es el saldo de la caída a un barranco de un autobús de pasajeros en el municipio de Teolocholco, Tlaxcala.

El accidente se registró cerca de las 8:00 horas de este viernes en la carretera vía corta a Santa Ana a la altura de Tlaxcala.

Al menos se contabilizan 30 personas lesionadas, algunas muy graves y otros con golpes contusos, por lo que tuvieron que ser trasladados a diversos nosocomios de Puebla y Tlaxcala. Entre los lesionados había una niña de entre 6 y 12 meses de edad, al parecer con heridas graves.

De acuerdo con testimonios, el chófer del camión de pasajeros intentó rebasar a otro automóvil, pero al querer regresar a su carril perdió el control de la unidad hasta caer directo a la barranca en el puente denominado "San Ángel".

Al lugar acudieron cerca de 14 ambulancias de diversas corporaciones de Puebla y Tlaxcala para atender a los lesionados; además de elementos de protección civil de Tlaxcala y policías federales para resguardar la zona.

Qué opinas