Cae pareja por "vender" plazas en gobierno y hacer fraude

Querían vender una plaza laboral. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aprehendió a Antonio y a su esposa Patricia por el delito de fraude porque recibieron la cantidad de 250 mil pesos por la supuesta venta de una plaza laboral que no entregaron.

En octubre de 2014, los probables responsables acudieron a la casa de la agraviada, con la que llevaban una relación de amistad de 20 años, y le hicieron creer que por la cantidad de 250 mil pesos le conseguirían una base de intendencia en una dependencia federal.

  • La victima hizo la entrega del dinero en efectivo a sus conocidos; asimismo, acordaron que a más tardar en una semana le resolverían su situación laboral.

Sin embargo, nunca regresaron y la víctima fue a buscarlos a su domicilio. Ahí le indicaron que el trámite se había complicado y que requerían más tiempo. Fue hasta junio de este año cuando los responsables le dijeron a la víctima que no existía tal plaza y que no devolverían su dinero.

Ante esta situación decidió demandarlos por el delito de fraude. Patricia y Antonio fueron detenidos la mañana del 9 de septiembre en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi y posteriormente recluidos en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tlaxcala.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros fraudes en Tlaxcala

Qué opinas