CES Tlaxcala frustra robo de mercancía a Ferrosur en Huamantla

El robo fue frustrado. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) frustraron un robo de mercancía y detuvieron a una persona armada que había disparado en contra de un custodio de una empresa de seguridad privada en las inmediaciones de Ferrosur en Huamantla.

https://twitter.com/GobTlaxcala/status/842574769119682560

Miembros de la empresa privada Cuerpo de Seguridad Auxiliar y Urbana del Estado de México (CUSAEM), al servicio de Ferrosur, solicitaron refuerzos a la Policía Estatal debido a un enfrentamiento entre un grupo de personas que intentaban robar mercancía de las tolvas del tren a la altura del kilómetro 164+300 en la comunidad de Lázaro Cárdenas.

Al llegar, los elementos de la CES encontraron a un elemento del CUSAEM herido por arma de fuego. Versiones extraoficiales indican que el uniformado más tarde falleció, pero las autoridades no han hablado al respecto.

El detenido fue identificado como Tomas "N" alias "El Jarras". Tiene 35 años y fue identificado como miembro del grupo delictivo "Los Hechiceros".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos acerca de delitos u otros asuntos, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas