Cumple condena por robo y lo encarcelan de nuevo por secuestro

Participó en el secuestro de un joven de 24 años. Foto: Cuartoscuro

Aldo Guzmán Olivera salió de la cárcel y enseguida ingresó de nuevo, pues participó activamente en el secuestro de un hombre en el municipio de Xicohtzinco, Tlaxcala.

La historia delictiva de Aldo comenzó cuando robó diversos productos de un supermercado en Puebla y siguió cuando participó en el secuestro de un joven de 24 años en Tlaxcala.

Cuando autoridades de Tlaxcala se enteraron que sería liberado por el delito de robo, se pusieron en contacto con la policía de Puebla con la finalidad de que recabara la declaración preparatoria del imputado, y asimismo, una vez que Guzmán Olivera purgara su condena por los cargos que se le imputan, autorizara su trasladado a territorio tlaxcalteca, donde es acusado por el delito de secuestro agravado.

Finalmente, Aldo Guzmán Olivera fue trasladado a las instalaciones de la dependencia encargada de procurar justicia en Tlaxcala, donde después de certificarlo médicamente, fue recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) ubicado en la capital del estado.

Qué opinas