Estalla violencia en kínder de Tepetitla por abuso sexual a niña

El conserje es acusado de hacer tocamientos a una menor de edad. Foto: Genaro Zepeda

Un centenar de padres de familia del jardín de niños "Mi patria es primero", ubicado en la comunidad San Mateo Ayecac, Tlaxcala, intentaron linchar al conserje del plantel a quien presuntamente señalan de haber realizado tocamientos sexuales a una menor de cuatro años de edad.

La mañana del miércoles la turba ingresó al plantel para hacer justicia por propia mano, por lo que la directora, Luduvina Hernández Hernández, intentó dialogar con los quejosos y llamó al 911 para que policías estatales aseguraran al conserje.

Sin embargo, el retiro del presunto agresor ocasionó la ira de la multitud, por lo que padres de familia retuvieron a la directora y a las maestras María del Carmen Maravilla García y Fátima Benítez Palafox.

Tras horas de diálogo funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública, así como miembros del Ayuntamiento, acordaron la liberación de las tres docentes; no obstante, algunos padres prendieron fuego al vehículo de la directora del kínder.

Ya hay una denuncia por abuso sexual

El conserje quedó a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quien investiga a Miguel N como presunto agresor sexual de una niña de cuatro años de edad, por lo que el fiscal realiza las pesquisas correspondientes, con el propósito de fincar o deslindar responsabilidades.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas