Exceso de velocidad provoca choque y volcadura en la Apizaco-Tlaxcala

El percance sucedió en la comunidad Tizatlán. Foto: Genaro Zepeda

La mañana de este jueves, la falta de precaución y el exceso de velocidad provocaron la volcadura de un microbús de la línea Atah en la carretera Apizaco-Tlaxcala a la altura de la comunidad de Tizatlán. Minutos más tarde, a unos 300 metros adelante del primer percance, un camión que transportaba tinacos se impactó con un autobús de pasajeros de la misma empresa, el cual se encontraba parado en el acotamiento sobre el Kilómetro 28+800, en donde seis personas resultaron con golpes sin que requirieran traslado a hospitales.

Según los primeros reportes, alrededor de las 6:30 horas un microbús Atah viajaba a exceso de velocidad, el chofer perdió el control y volcó a la altura del Kilómetro 28+500, afortunadamente el vehículo iba sin pasajeros; de acuerdo con  elementos de la Policía Federal, el conductor de la unidad se dio a la fuga.

Unos 20 minutos después, un autobús de pasajeros que se dirigía a la Ciudad de México, se encontraba estacionado en el acotamiento, cuando fue impactado en la parte trasera por un camión que transportaba tinacos cargados de leche.

Tras el impacto, los contenedores propiedad de la empresa lactoproductos "La Providencia", salieron volando al pavimento, el chofer del camión de carga resultó con varias contusiones, mientras que cinco pasajeros resultaron con lesiones.

La carretera Apizaco-Tlaxcala con sentido a la capital tlaxcalteca, permanece cerrada mientras se realizan las diligencias y maniobras para retirar los vehículos, en la zona se registra denso tráfico.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas