Frustran robo a tractocamión en Tizatlán

Los ladrones lograron huir. Foto: Cuartoscuro

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala frustraron el robo con violencia de un tractocamión en la carretera Apizaco-Tlaxcala, a la altura de la comunidad de Tizatlán, además se aseguró la camioneta particular en la que viajaban los delincuentes.

Los hechos

Los hechos ocurrieron la tarde del 26 de septiembre, cuando los detectives de la PGJE detectaron en la carretera Tlaxcala-Apizaco una camioneta con luces propias de una patrulla, que seguía de cerca un tráiler.

Ante esta situación, los policías se sumaron al recorrido de las unidades de manera discreta y observaron que los tripulantes de la camioneta amenazaron al conductor de la unidad con sus armas de fuego, con la finalidad de que detuviera su marcha.

La persecución

De inmediato, los oficiales de la Policía de Investigación intervinieron y evitaron que consumaran el robo; sin embargo, los imputados emprendieron la huida hacia la comunidad de Tizatlán, por lo que los detectives comenzaron la persecución.

Luego de varios minutos, los sospechosos abandonaron la unidad en la calle Cuauhtémoc, al tiempo que detonaron sus armas de fuego en contra de los oficiales, quienes repelieron la agresión; sin embargo, los agresores huyeron de lugar.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas