Hallan en hotel a niños que escaparon de su casa en Zacatelco

Se hospedaron en un hotel de Huamantla por cuatro días. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Luego de cuatro días de búsqueda fueron localizados dos niños de 13 años de edad en un hotel de Huamantla. Los menores tenían reporte de desaparición.

  • Escaparon de su casa en Zacatelco por problemas familiares.

Los padres de Óscar N y Valeri N acudieron ante la autoridad para interponer una denuncia por la desaparición de sus hijos, quienes sostienen una relación sentimental, y salieron de sus casas de madrugada y no regresaron.

La tarde del 25 de enero, Óscar entabló comunicación con uno de sus primos, a quien comentó que se encontraba en el municipio de Huamantla en compañía de su novia Valeri N; por su parte, su familiar le informó que ya existían denuncias ante la autoridad por su extravío, motivo por el cual, ambos menores de edad decidieron regresar a Zacatelco.

Ambos jóvenes, en compañía de sus padres, se presentaron ante el representante social y declararon que abandonaron su hogar por voluntad propia y por problemas familiares.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas