Jóvenes pintarán murales en capital tlaxcalteca

El proyecto está dirigido a chavos de entre 12 y 29 años. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ) hizo una convocatoria a los jóvenes que tengan entre 12 y 29 años de edad y que sean habitantes de la capital del estado, a participar en un  proyecto de muralismo a través del Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia.

Los jóvenes que se inscriban en la convocatoria "Jóvenes y Pintura Mural del municipio de Tlaxcala", tendrán la posibilidad de participar en la elaboración de siete murales en diversos espacios públicos de la capital del Estado, así como en una capacitación previa mediante la impartición de talleres sobre el tema.

Objetivos:

  • Busca concientizar a la ciudadanía sobre el aprovechamiento y cuidado de la infraestructura urbana.
  • Creación de espacios para que los jóvenes tlaxcaltecas alcancen un desarrollo integral.

Requisitos:

  • Los jóvenes participantes deben radicar en la ciudad de Tlaxcala
  • Deben contar con aptitud y experiencia en dibujo y pintura, además de que aprenderán técnicas contemporáneas de elaboración de murales.

Los interesados pueden acudir directamente a las instalaciones del ITJ, ubicadas en calle Heroico Colegio Militar, número 5 de la colonia Adolfo López Mateos, en la ciudad de Tlaxcala. También pueden llamar al número telefónico (246) 46 2 72 42, extensión 102, de 9:00 a 18:00 horas.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias.

Checa aquí más notas del estado: 

Qué opinas