Lo sorprendieron allanando oficina del MP

El detenido es un empleado de la dependencia. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un empleado auxiliar del Ministerio Público de Zacatelco,Tlaxcala se tomó unas copitas de más y se le hizo fácil entrar a la oficina fuera de su horario de trabajo.

Fue por un cerrajero para cumplir su cometido; sin embargo, fue sorprendido en la movida y ahora es acusado por allanamiento de oficina, por lo cual enfrentará un proceso penal.

Así lo descubrieron

Elementos de la policía municipal de Zacatelco, se percataron que dos sujetos trataban de abrir la puerta principal de la Unidad de Investigación del Delito. Se acercaron a ellos y les preguntaron sus intenciones.

Ahí el servidor público refirió que contrató los servicios de un cerrajero para acceder a las oficinas, aunque se encontraba fuera de su jornada de trabajo, ya que había perdido las suyas.

Sin embargo, a fin de descartar cualquier irregularidad la policía municipal aseguró a Valentín N., de 32 años de edad, de ocupación auxiliar del agente del Ministerio Público; y a Juan N., de 21, de oficio cerrajero, quienes fueron puestos a disposición del fiscal correspondiente.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas