Los Ángeles Azules acusan a alcalde de Tlaxcala de retenerlos

Denunciaron su retención en redes sociales. Foto: Cuartoscuro/Archivo

A través de un video publicado en redes sociales, integrantes del grupo Los Ángeles Azules denunciaron haber sido privados de su libertad, debido a que el presidente municipal de El Carmen Tequexquitla, Tlaxcala, Óscar Vélez Sánchez, dio órdenes para no dejarlos salir después de haber finalizado su presentación.

Tanto el equipo técnico y la agrupación permanecieron retenidos durante dos horas por policías municipales, con el pretexto de que Los Ángeles Azules no quisieron tomarse una foto con el funcionario tlaxcalteca.

Por tanto, la Policía Federal rescató al grupo, luego de haber llamado en varias ocasiones al número de emergencia 911.

"Vinimos a tocar a Tequexquitla, Tlaxcala, son las 4 de la mañana ya del lunes 17 de julio. El H. Presidente Municipal, Óscar Vélez Sánchez, decidió privarnos de nuestra libertad por casi dos horas, a más de 40 músicos y personal técnico, pues supuestamente se le negó una fotografía con el grupo", explicó en su cuenta de Facebook Lalo Espinosa, integrante de la agrupación.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas