Mejorarán 80 escuelas de Tlaxcala en 2017

Mejorarán la infraestructura de planteles educativos de diversos municipios. Foto: Cuartoscuro

El Gobierno federal invertirá en 2017 aproximadamente 50 mil millones de pesos para mejorar la infraestructura de 33 mil escuelas en el país, informó la Dirección General del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (Inifed).

En el caso de Tlaxcala, se destinarán 700 millones de pesos a partir del próximo año en el programa educativo Escuelas al CIEN, recursos que se destinarán a mejorar la infraestructura de planteles educativos de diversos municipios.

Héctor Gutiérrez de la Garza, titular del organismo, señaló durante una gira de trabajo por la entidad que "la Secretaría de Educación Pública federal destinará recursos por el orden de 700 millones de pesos para atender más de 80 planteles a través de este programa en Tlaxcala".

"Aunque el 2017 se vislumbra con muchos retos, este programa estará dirigido a 33 mil planteles educativos en el país, con una inversión de 50 mil millones de pesos". Héctor Gutiérrez

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas