Pelea en bar de San Pablo del Monte dejó un joven muerto

El asesino era prófugo desde 2003. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Una riña en el interior de un bar en San Pablo del Monte, Tlaxcala, terminó con el asesinato de un joven de 17 años; sin embargo, el homicida se dio a la fuga, por lo que elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) iniciaron una averiguación.

Fue mediante una denuncia que policías acudieron el 7 de diciembre a un bar donde dos hombres protagonizaban una riña. Ahí fue detenido Salvador N, quien contaba con una orden de aprehensión por el homicidio de un menor de edad.

Todo ocurrió en 2003 cuando Salvador atacó con una botella de vidrio y una silla metálica a Pedro N., de 17 años de edad, causándole severas lesiones, por lo cual fue internado en el Hospital General de Puebla.

Seis días después perdió la vida por laceración encefálica a consecuencia de traumatismo craneoencefálico; asimismo, familiares de Pedro acudieron a las instalaciones de la PGJE e interpusieron la denuncia correspondiente por el delito de homicidio calificado.

  • Salvador N enfrentará un proceso penal por homicidio calificado.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas