PGJE Tlaxcala investiga asesinato de dos policías

Tito Cervantes Zepeda, titular de la PGJE. Foto: PGJE Tlaxcala

Con el objetivo de deslindar responsabilidades y solicitar la judicialización del asunto conforme a derecho, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala inició la investigación correspondiente de los hechos ocurridos en El Carmen Tequexquitla, que derivaron en la muerte de dos policías municipales.

Tito Cervantes Zepeda, titular de la dependencia, precisó que en el lugar de la agresión falleció el elemento policiaco Ángel "N", de 40 años. Una vez en el hospital murió Alfonso "N", de 52 años, a consecuencia de las heridas que sufrió. Un tercer agente, identificado como José César "N", permanece en el Hospital General de Huamantla, donde recibe atención médica.

En la zona de la agresión ya se encuentra el Grupo de Operaciones Especiales (Gopes), de la Comisión Estatal de Seguridad. Además, la estación Cuapixtla, encargada de esa jurisdicción, mantiene un operativo de vigilancia en la zona, con la intención de dar con los responsables de la mortal agresión, de la cual no se ofrecieron mayores detalles.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés sobre agresiones u otros temas, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

También puede interesarte:

Qué opinas