Recuperan taxi robado en Apizaco

El cateo al predio permitió recuperar el vehículo. Foto: PGJE Tlaxcala

Gracias a una orden de cateo que se ejecutó en un predio ubicado en Xaltocan, fue recuperado un taxi del estado de Puebla robado con lujo de violencia en el municipio de Apizaco, Tlaxcala.

El 28 de diciembre de 2016 elementos de la Policía Estatal Acreditable de la CES fueron informados por parte del servicio de emergencias 911, que varios sujetos ingresaron de manera sospechosa un taxi a un predio ubicado en camino a Zacatepec, de la comunidad de Chipila, municipio de Xaltocan.

Los uniformados se trasladaron de inmediato al lugar referido, ahí detectaron un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, rotulado como taxi, con placas de circulación 41-53-SSJ del servicio público mercantil del estado de Puebla.

Como el vehículo tenía reporte de robo, tramitaron una orden de cateo para poder ingresar al predio y recuperar el taxi robado para devolverlo a su legítimo dueño.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas