Rehabilitarán drenaje sanitario en Huamantla

Se realizará con una inversión mayor a 3 millones de pesos. Foto: Gobierno Municipal

Con una inversión mayor a 3 millones de pesos, José Alejandro Aguilar López presidente municipal de Huamantla, dio el banderazo a los trabajos de rehabilitación del drenaje sanitario, en la calle Venustiano Carranza en la comunidad de Emiliano Zapata.

"Hoy damos banderazo de inicio a los trabajos de la rehabilitación del drenaje sanitario en esta calle⬦una vialidad cada vez más transitada de manera vehicular y peatonal, por ello la importancia de esta obra⬦" José Alejandro Aguilar López

Los trabajos a realizar en casi 600 metros lineales consistirán en la colocación de tubos nuevos para drenaje sanitario y trabajos complementarios con lo cual se beneficiarán a cerca de 4 mil colonos.

El munícipe dijo que a escasos 100 días de concluir la  presente administración, su gobierno asumirá el compromiso de trabajar hasta el último día con el mismo ánimo y responsabilidad.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí más información de Tlaxcala: 

Qué opinas