¡Se salvó por poco! Intentan linchar a presunto ladrón en Tlaxcala

El hombre fue señalado de intentar robar una motocicleta. Foto: Genaro Zepeda

Un presunto ladrón estuvo a punto de ser linchado por pobladores del municipio de Santa Isabel Xiloxoxtla, Tlaxcala. El sujeto, identificado como César Rodrigo N., fue señalado de intentar robar una motocicleta durante el baile de la feria patronal la noche del domingo pasado.

El hombre, de 30 años, fue sorprendido con otros tres cómplices y fue trasladado a la Comandancia Municipal donde estuvo encerrado durante la madrugada de este lunes, el resto de sus acompañantes logró huir. 

[Te puede interesar: Casi linchan a dos presuntos ladrones en Tepeaca]

Pobladores golpean y cuelgan a presunto ladrón 

Por la mañana, un grupo de pobladores, en su mayoría alcoholizados, exigió al alcalde, Jaime Pérez Juárez, les entregara al sujeto, quien salió en libertad al no existir una denuncia.

[Te puede interesar: Pobladores intentan linchar a presunta familia de delincuentes]

A su salida, fue rodeado por el grupo de hombres que también arremetió contra el edil y algunos regidores. Los pobladores sometieron al presunto ladrón, lo golpearon, lo trasladaron a un parque y lo colgaron a un árbol.

Fue necesaria la intervención del equipo antimotines de la Comisión Estatal de Seguridad y tras dialogar con los pobladores, el probable responsable de robo fue liberado y trasladado a la Procuraduría General de Justicia del estado de Tlaxcala para determinar su situación legal.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más información sobre linchamientos:

 

Qué opinas