Sentencian a dos sujetos a más de 18 años de prisión por trata

A ambos les fueron impuestas también sendas multas. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México sentenció a dos sujetos en conjunto a pasar más de 18 años en prisión y multas superiores a un millón de pesos, por el delito de trata de personas.

En uno de los casos, una mujer conoció a uno de los ahora presos en Puebla en 2008, quien la enamoró y la convenció de que se fueran a vivir a su casa ubicada en el municipio de Tenancingo, en Tlaxcala, donde la mantuvo encerrada y vigilada hasta su regreso a Puebla, donde la mujer fue obligada a prostituirse durante tres años. El hombre finalmente fue detenido en Tenancigo, después de que la víctima lo denunciara en la Ciudad de México.

El otro caso es sobre un hombre que presuntamente almacenaba material en el que aparecen personas menores de 18 años en actos sexuales, luego de que en enero de 2015 un padre de familia presentara una denuncia por hallar fotos de su hija desnuda en la computadora de la menor. El responsable fue detenido en la Unidad Habitacional Vicente Guerrero, de la Delegación Iztapalapa, en la Ciudad de México.

En Uno TV queremos escucharte:

Si tienes fotos o videos de interés sobre trata u otros temas, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te recomendamos: 

Qué opinas