Tlaxcalteca cantará ante Hillary Clinton en cierre de campaña

Emociona a intérprete mexicana cantar en náhuatl ante Hillary Clinton. Foto: Notimex

La interprete mexicana Amanecer Cristal Hernández, cantará a Hillary Clinton el próximo 5 de noviembre en el cierre de campaña que la comunidad latina realizará en apoyo a la candidata del Partido Demócrata a la presidencia de Estados Unidos.

La representante mexicana señaló que se siente "muy emocionada de poder cantar en lengua náhuatl", canciones dedicadas a la migración principalmente.

La cantante oriunda de Tlaxcala interpretará dos canciones con el tema de la migración, las cuales son "Mis Alas", del maestro Manuel Monterrosas, y "Mil puentes de Amor", de un compositor tlaxcalteca, que habla contra el muro que quiere construir Donald Trump, aseguró la cantante.

"Voy a cantar en náhuatl, que es nuestra lengua natal, La Llorona, así como Tierra Mestiza que es una canción hermosa", Hernández Muñoz.

La cantante tlaxcalteca tiene un larga trayectoria "desde los 8 años, es decir más de 20 años de arduo trabajo", con presentaciones en la región Puebla-Tlaxcala, así como viajes representando a la música mexicana en foros de Italia y Francia.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre elecciones en EU

Qué opinas