Universidad de Tlaxcala enseña a alumnos a ser emprendedores

Busca desarrollar las capacidades de los estudiantes con vocación empresarial. Foto: Cuartoscuro

La Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPTx) desarrolla un nuevo programa de fomento al emprendimiento "Modelo Reinventa 3.0", a través del cual busca desarrollar las capacidades de los estudiantes con vocación empresarial.

  • La finalidad es que este modelo facilite el desarrollo profesional y personal de los jóvenes emprendedores de la región.

Narciso Xicohténcatl Rojas, rector de la Universidad Politécnica de Tlaxcala, ubicada en la zona sur de la entidad, señaló durante la presentación del programa que "nuestra casa de estudios desarrolla el proyecto Modelo Reinventa 3.0, para fomentar el emprendimiento en los estudiantes".

Indicó que el objetivo es desarrollar capacidades, conocimientos y habilidades emprendedoras y empresariales, herramientas que facilitarán el desarrollo personal y profesional de los jóvenes, como agentes de cambio que coadyuvarán a la generación de las soluciones.

"Modelo Reinventa 3.0" se desarrolla con la colaboración del Instituto Nacional del Emprendedor, así como de Reinventa Incubadora de Ideas A.C. y trabajará con 390 alumnos de la comunidad estudiantil, detalló el rector.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas