Activan operativo en Veracruz para cuidar a turistas

Se mantendrá activo hasta el próximo 23 de abril. Foto: FGE Veracruz

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz activó un dispositivo integral de atención en toda la entidad, con el objetivo de mantener cercanía con la sociedad veracruzana y visitantes a playas y puntos densamente poblados del estado en esta época vacacional.

Por instrucción del titular del organismo autónomo, Jorge Winckler Ortiz, el operativo de Semana Santa 2017 se mantendrá activo hasta el próximo 23 de abril.

Actualmente se realizan recorridos de vigilancia, guardias permanentes de personal operativo y módulos integrales de atención, conformados por agentes de la Policía Ministerial, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Fuerza Civil y Cruz Roja, quienes mantienen permanente contacto con Policía Militar y Federal.

¿Cuál es el objetivo de este programa?

Mantener cercanía con las potenciales víctimas de delitos, a fin de que no deban trasladarse del lugar donde se originen hechos probablemente delictuosos, sino que acudan a la representación social más cercana que se encontrará en las inmediaciones, con la seguridad de que serán atendidos integralmente.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos que desees compartir con nosotros, envíalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Te puede interesar:

 

Qué opinas