Activan 21 albergues en Veracruz por tormenta Franklin

Se instalarán tres bombas para acelerar flujo de agua. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El director de Protección Civil, Adolfo Sugasti Cueva, informó que se van a activar 21 albergues en el municipio de Veracruz, por las lluvias que podría provocar la tormenta tropical Franklin.

De esta manera, 400 elementos de Protección Civil en 41 cuadrillas se encuentran limpiando alcantarillas, tragatormentas, rejillas y recolectando basura en las calles; por lo que también pidió apoyo de la ciudadanía para que mantenga limpio el frente de sus hogares.

Sugasti Cueva destacó que se realizan los trabajos en las zonas más susceptibles a encharcamientos e inundaciones, con siete camiones vactor del municipio y del Grupo MAS.

Añadió que se instalarán tres bombas en el cárcamo del canal de La Zamorana para acelerar el flujo de agua.

En caso de que las personas no quieran salir de sus domicilios, la Policía Naval, la Policía Estatal y la fuerza pública harán el trabajo correspondiente para mantener segura la integridad de la ciudadanía.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas