Agarran al "Jimmy", violento asesino buscado en Veracruz

Está relacionado con 16 secuestros en Papantla, Coatzintla y Poza Rica. Foto: Fiscalía Chihuahua

El violento asesino y secuestrador Jimmy Alexis Cruz Pérez, alias "El Tangas" o "El Jimmy" por fin fue capturado. Este hombre es considerado un delincuente de alta peligrosidad, ¡y cómo no!, está involucrado en 16 secuestros cometidos en Papantla, Coatzintla y Poza Rica, Veracruz.

El último hecho violento que cometió (o que se le sabe) fue el secuestro de una mujer en Poza Rica. Ahí, con lujo de violencia entró a la casa de María Teresa Palmeros Parada, a quien con armas de fuego obligó a subir a su auto para secuestrarla.

Luego él y sus cómplices pidieron un rescate de cuatro millones de pesos. Los familiares de Teresa los pagaron con tal que la dejaran sana y salva; sin embargo, la maldad de este señor lo llevó a asesinarla. El cuerpo de Teresa fue encontrado en un paraje del municipio de Coatzintla., Veracruz, con el rostro vendado y con un disparo en la cabeza.

Después de ese crimen, "El Jimmy" huyó a Chihuahua; sin embargo, un "pitazo" a las autoridades permitió su captura. Ahora será enviado a Poza Rica, donde será juzgado por secuestro, homicidio y robo de vehículo.

Qué opinas