Ahora hallan 6 cuerpos amarrados dentro de auto en Veracruz

Los cadáveres estaban con las manos amarradas a la espalda. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Este lunes seis cuerpos de hombres fueron encontrados dentro de un vehículo abandonado en el municipio de Isla, Veracruz.

Los cadáveres estaban con las manos amarradas a la espalda y con signos de haber sido golpeados brutalmente.

A través de un comunicado las autoridades estatales precisaron que el vehículo se ubicaba en la localidad Puente Galera, a unos 200 km del Puerto de Veracruz.

Tanto los cadáveres como el vehículo quedaron a disposición de las autoridades para avanzar en las investigaciones.

Fin de semana sangriento

Estos hechos ocurrieron en el mismo estado donde el fin de semana pasada se encontraron los cuerpos cercenados de cuatro jóvenes universitarios dentro de bolsas negras.

El fiscal general, Luis Ángel Bravo Contreras, indicó que "hay indicios muy sólidos" de la "participación de la delincuencia organizada" en ese multihomicidio que este lunes generó protestas estudiantiles en varias ciudades del estado para pedir seguridad.

Veracruz es escenario de disputas entre los cárteles de Los Zetas y Jalisco Nueva Generación, que buscan acaparar las rutas del narcotráfico hacia Estados Unidos, el robo de combustible, así como los secuestros y extorsiones contra pobladores e indocumentados de Centroamérica.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Entre dolor e indignación despiden a jóvenes de Veracruz asesinados

Identifican a 3 desaparecidos en Boca del Río entre desmembrados

En menos de 24 horas ejecutan a 12 personas en Veracruz

Qué opinas