Anonymous publica datos personales de "Los Porkys"

Están vinculados con delitos de explotación sexual. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Anonymous México cumplió la amenaza que lanzó a través de su canal de YouTube el pasado 23 de marzo en donde advierte con perseguir y hacer pública información de un grupo de jóvenes a quienes se les ha apodado como "Los Porkys".

Ellos fueron señalados de presuntamente violar a una jovencita en Boca del Río, Veracruz. Al respecto la organización publico este domingo a través de Facebook números telefónicos, direcciones de empresas, además fotografías y videos con sus familias.

También indicaron que están vinculados con la explotación sexual de mujeres y niñas veracruzanas, además de hacer una fortuna mediante el tráfico de personas.

Anonymous indicó que los juniors "se encaprichan con jovencitas y menores de edad; las secuestran, las violan, las desaparecen y a veces las asesinan".

Los jóvenes acusados son Enrique Capitaine Marín, Jorge Cotaita Cabrales, Gerardo Rodríguez Acosta y Diego Cruz Alonso.

Al respecto el grupo publicó que en las últimas horas "hemos recibido múltiples amenazas en relación a la información que publicamos relacionada a los violadores de Veracruz "Los Porkys", de la misma forma hemos constatado que diversos medios de comunicación y paginas independientes han decidido eliminar sus portales por temor a estas amenazas".

Qué opinas