Propiedades de Yunes e hijo superan los 498 mdp: Anonymous

Foto: Tomada del video

El grupo de hackers Anonymous reveló, a través de un video subido a la web, que Miguel Ángel Yunes, candidato del PAN y el PRD a la gubernatura de Veracruz, y su hijo Omar tienen propiedades que superan los 498 millones de pesos.

En el video de casi 11 minutos difundido por Anonymous se detalla que ambos son dueños de propiedades en México y Estados Unidos, lo cual pone entredicho la declaración patrimonial presentada ante las autoridades estatales, en la que Yunes Linares refiere que sólo es propietario de 11 inmuebles.

Además, el grupo de ciberactivistas difunde una grabación, en la que presuntamente  Omar Yunes negocia una inversión por casi 400 millones de dólares para un proyecto inmobiliario en Houston, Texas, que incluye la venta de 280 departamentos en 180 mil dólares cada uno.

El pronunciamiento de Anonymous ocurre a una semana de que una cadena de televisión extranjera revelara un audio en el que presuntamente Omar Yunes le informa a su padre sobre un negocio inmobiliario en Estados Unidos por 58 millones de dólares, audio que el PAN calificó como una "guerra sucia" contra de su candidato.

Qué opinas