¡Aparece Duarte! Publica desde su cuenta de Facebook

Publicó un evento de colocación de certificados bursátiles de hace cuatro años. Foto: Facebook

El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa reapareció, aunque de manera virtual, al reactivar su cuenta de Facebook al publicar un evento de hace cuatro años respecto "al timbrazo de colocación de certificados bursátiles" del Gobierno del estado.

  • Al momento, la publicación contabiliza mil 075 "likes", 522 comentarios y ha sido compartido 564 veces.

El mensaje, publicado alrededor de las 8:30 de la mañana de este martes, tiene reacciones masivas por parte de los usuarios de la red social quienes de forma irónica envían mensajes al aún prófugo de la justicia:

"Donde estas gordito?? Mandame inbox, y nos vamos a la mitad con los 15 melones...."

"Jajajajajajajajajaja hey duarte aprovechando que publicaste! Te andan buscando!"

La cuenta de Facebook del exmandatario, cuya recompensa para dar con su paradero es de 15 millones de pesos, no había tenido actividad desde el pasado 12 de octubre cuando dijo que ser gobernador de Veracruz había sido el honor más grande de su vida.

Asimismo, una segunda publicación apareció alrededor de las 10:32 de la mañana donde Duarte colocó la primera piedra de la construcción de una tienda departamental en Tuxpan, donde aseguraba que generaría grandes beneficios a la economía de Veracruz.

Una hora más tarde escribió:

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre Javier Duarte:

10 casos polémicos de Duarte

Así operaba red de corrupción familiar de Duarte

Qué opinas