Asesinan a periodista al sur de Veracruz

Cándido Ríos Vázquez, mejor conocido como "Pabuche". Foto: José Alor/Uno TV.

La tarde del martes un grupo de hombres armados asesinaron a tres personas en la comunidad de Juan Díaz Covarrubias, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo, al sur de Veracruz

El incidente se registró a la altura de una tienda comercial y una gasolinera, donde quedaron los cuerpos sin vida de Víctor Acrelio Alegría quien fue agente municipal de la comunidad de Corral Nuevo e inspector de la policía municipal de  Acayucan, además de otra persona identificada hasta el momento solamente como "El Padrino".

También fue herido Cándido Ríos Vázquez, mejor conocido como "Pabuche", quien se desempeñaba como reportero de la sección policíaca del Diario de Acayucan, al sur de Veracruz, también fundador de "La Voz de Hueyapan"; quien fue trasladado aun con signos vitales por corporaciones de auxilio, pero murió de camino al hospital

La Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP), emitió un comunicado donde condenó los hechos, además de señalar que el comunicador se encontraba incorporado a los esquemas de seguridad del Mecanismo para la Protección de Defensores de Derechos Humanos y Periodistas de la secretaría de Gobernación. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas