Así secuestraban agentes falsos de la PGR en Veracruz

Dos presuntos secuestradores fueron detenidos. Foto: Tomada del video

El director en jefe de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Omar Hamid García Harfuch, dio a conocer la detención de dos hombres que fingían ser agentes de la PGR, acusados de participar en un secuestro en Veracruz.

Indicó que a partir de una videograbación de las cámaras de seguridad de un restaurante, propiedad de una de las víctimas secuestrada, se determinó el modus operandi de los detenidos, que son Ángel "N" y Vidal "N", de 20 y 47 años de edad, respectivamente.

Mediante el intercambio de información con la Policía Federal y la Fiscalía General de Veracruz, los efectivos federales y estatales implementaron un operativo de vigilancia y seguimiento en el municipio de Xalapa, donde identificaron un inmueble presuntamente utilizado por los secuestradores.

Se desata balacera, un muerto

Durante labores de rescate de las víctimas, los elementos de la AIC, de la Procuraduría General de la Republica (PGR), fueron atacados a balazos por los presuntos secuestradores en la colonia Franboyanes.

  • Tras el ataque, uno de los presuntos delincuentes falleció, dos policías resultaron heridos mientras que Ángel "N" y Vidal "N" fueron capturados.

Los integrantes de la presunta banda criminal operaban desde el norte del estado en el municipio de Poza Rica, hasta el centro en Xalapa. Se les relaciona con al menos tres secuestros en Veracruz.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de denuncia compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Te puede interesar:

Qué opinas