Autoridades identifican a varios agresores de policías en Veracruz

Se continúa con labores de identificación del resto de delincuentes. Foto: Cuartoscuro/Ilustrativa.

El Grupo de Coordinación Veracruz informó que han identificado a varios de los 20 presuntos implicados en la agresión a elementos de fuerzas de seguridad, ocurrida en el municipio de Jesús Carranza, entre el 2 y el 5 del presente mes.

  • El Grupo señaló que también se confirmó que seis de los identificados cuentan con registros criminales y estuvieron en prisión por diversos delitos.

Puntualizó que elementos de las fuerzas de seguridad y estatales desarrollan operaciones en la zona en el municipio veracruzano mencionado, en busca de agresores que pudieran mantenerse en el área.

Las investigaciones 

Hasta el momento, se conoció que todos los implicados en el ataque son originarios de otras entidades federativas, "salvo una persona que es originaria de Veracruz".

  • Se reveló que uno de los identificados tiene registrado en los archivos como lugar de residencia la ciudad de San Antonio, Texas.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Más notas del estado de Veracruz:

Qué opinas