Cae presunta secuestradora de 8 hondureños en Coatzacoalcos

Leticia "N" es señalada como probable líder de un grupo delictivo. Foto: FGE Veracruz

Fue legalizada la detención de Clara Leticia "N" o Leticia "N", señalada como probable líder de un grupo delictivo que en marzo pasado secuestró a siete adultos y un menor de edad de origen centroamericano, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz.

Su captura se logró en calles de la colonia Progreso y Paz de Coatzacoalcos, mediante un operativo táctico de inteligencia.

[Leer: Caen 3 de banda de plagiarios y salvan a raptado en Veracruz]

A la mujer se le imputa el probable secuestro de ocho personas de origen hondureño, a quienes interceptó en las inmediaciones del tren para posteriormente mantenerlos cautivos y exigir a sus familiares la entrega de diversas cantidades de dinero a cambio de liberarlos.

En la audiencia de control se obtuvo la imputación por el delito de secuestro agravado y la aplicación de la medida cautelar de ocho meses de prisión preventiva.

[Leer: Tras balacera desarticulan banda de secuestradores en Veracruz]

Hay otro detenido por este hecho

En el mes de abril, la Policía Ministerial detuvo a un primer responsable, identificado como Jonathan Eduardo, quien enfrenta su proceso penal internado en el reclusorio regional.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas