Choque carretero deja dos muertos y 20 heridos en Veracruz

El hecho fue en la autopista Córdoba-Veracruz. Foto José Alor

Dos muertos y 20 pasajeros lesionados fue el saldo que dejó el choque de un autobús de pasajeros con un tráiler en el kilómetro 30 de la autopista Córdoba-Veracruz.

El accidente se registró cerca de las 02:00 horas, lo que provocó la movilización de cuerpos de auxilio como Protección Civil, Caminos y Puentes Federales (Capufe), Cruz Roja y voluntarios.

Las autoridades de auxilio, reportaron que el camión de turismo se impactó con un tráiler sobre la autopista, lo que provocó que la pesada unidad se volcara al instante.

Al momento del percance 20 personas resultaron lesionadas, quienes fueron atendidas por paramédicos en el sitio y trasladadas a los hospitales cercanos; desafortunadamente entre los fierros retorcidos quedaron dos personas sin vida.

El camión de turismo viajaba a estados del centro del país.

Al sitio arribaron elementos de la Fiscalía y Ministeriales para dar fe de los hechos y realizar el levantamiento de los cuerpos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Otra nota que te puede interesar:

Qué opinas