Comando balea a hijo de exdiputado federal en Poza Rica

Balearon a Jaziel Hernández a bordo de su auto. Foto: José Manuel Alor

Un comando armado baleó al hijo del exdiputado federal Gaudencio Hernández Burgos en Poza Rica, Veracruz.

El ataque ocurrió este martes, cuando sujetos armados a bordo de un vehículo de lujo cerraron el paso al hijo del exdiputado, quien viajaba en un auto.

Comando encapuchado

Jaziel Gaudencio Hernández Ríos fue atacado al de salir de su domicilio ubicado en la Calle Juárez, de la colonia División Oriente. Viajaba en compañía de su esposa.

  • Los agresores encapuchados del rostro, viajaban en un vehículo marca Nissan, línea versa, color azul, con placas de circulación YKA-87-69 del estado de Veracruz.

Tras la agresión, Jaziel habría resultado lesionado con al menos dos impactos de bala, en tanto que su esposa no fue herida.

Ambos se refugiaron dentro de su domicilio y posteriormente se trasladaron a una clínica particular para que Hernández Ríos recibiera atención médica.

Tres versiones del atentado

  1. Pudiera ser una "advertencia" con tintes políticos para que el padre de éste, desista de sus intereses de convertirse en candidato a la alcaldía de Poza Rica.
  2. La segunda es que pudiera haberse tratado de un intento de secuestro.
  3. La última versión podría tratarse de un asalto.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Te puede interesar:

Qué opinas