Comando dispara contra casa y acribilla a 3 en Veracruz

Los atacantes gritaron pertenecer a un grupo delictivo previo a disparar. Foto: José Manuel Alor

Un grupo delictivo disparó en repetidas ocasiones contra un domicilio en el municipio de Cosoleacaque, Veracruz.

Resultado del ataque, tres personas murieron acribilladas, mientras que un adolescente de 14 años de edad resultó gravemente herido al recibir un disparo en la espalda.

Gritaron ser de un grupo delincuencial

El embate ocurrió la noche de este miércoles cuando un grupo de personas desconocidas arribaron al domicilio ubicado en la esquina de las calles Héroes de Nacozari y Niños Héroes, en la colonia Veracruz.

  • A bordo de un vehículo particular, los hombres gritaron pertenecer a un grupo delictivo para después comenzar a disparar en repetidas ocasiones.

Tras el ataque, los presuntos homicidas se retiraron con rumbo desconocido mientras vecinos del lugar, al escuchar las detonaciones, solicitaron el apoyo a la policía.

Asimismo, paramédicos atendieron al menor, quien fue llevado a un hospital; su estado de salud se reporta grave.

Sin identificar los cuerpos

De los cuerpos tomó conocimiento personal de Servicios Periciales y Ministeriales que realizó las primeras diligencias en el lugar. 

Los cuerpos fueron trasladados en calidad de desconocidos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor.

  • Al momento se desconocen las causas por las cuales el grupo armado asesinó a las tres personas.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Te puede interesar:

Qué opinas