Congreso recibe supuesta carta de regreso de Duarte

Autentificarán la supuesta firma de Duarte. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La presidenta del Congreso de Veracruz, María Elisa Manterola, informó que recibieron una carta en la que supuestamente Javier Duarte pide cancelar su licencia para regresar como gobernador del estado.

En conferencia de prensa, la diputada indicó que la carta fue recibida la mañana de este lunes en las oficinas de la presidencia, la cual no tiene fecha ni nombre y aparentemente está firmada por Javier Duarte de Ochoa.

  • De acuerdo con Elisa Manterola, en la misiva se pide "dejar sin efectos la licencia que solicitara el día 12 de octubre de 2016".

Autentificarán la supuesta firma de Duarte

Sin embargo, la presidenta del Congreso local dijo que la supuesta firma de Duarte plasmada en la carta discrepa de las firmas documentadas en los oficios del gobernador archivados en el Congreso.

Por lo anterior, dijo que al no tener domicilio el remitente de la misiva, publicarán la misma en la Gaceta Oficial de Veracruz para que el escrito sea autentificado personalmente por su autor con el fin de darle el cauce legal. 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre el caso de Javier Duarte:

Qué opinas