Corretean a gobernador de Veracruz y se arma zafarrancho

Un fuerte zafarrancho se registró en Xalapa, cuando padres de familia que se mantienen en plantón en el parque Juárez, pretendían encarar al gobernador de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, en un hotel de esta ciudad, donde sostenía una reunión privada con alcaldes del PAN y PRD.
 
A la llegada de los manifestantes, no se les permitió el acceso y con empujones y golpes entraron a la fuerza al interior del Hotel Xalapa, localizado en pleno centro de la ciudad.
 

El gobernador huyó del hotel, mientras era perseguido por las madres de familia que le gritaban traidor y mentiroso; y es que los manifestantes, exigen un recurso de al menos 7 millones de pesos para el pago de un terreno donde pretenden construir aulas para tres.

Este miércoles se plantaron en el parque Juárez, buscando un dialogo con Flavino Ríos, sin embargo éste se había negado a recibirlos, por lo que al enterarse de que se encontraba cerca, acudieron para obligar a recibirlos.

Te puede interesar 

Ponte en contacto con nosotros

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas