Dan 3 años de prisión a Xóchitl "N", podría quedar libre con una fianza

Se ordenó el decomiso de los inmuebles que adquirió con recurso ilícito Foto: Especial

Luego de la audiencia privada celebrada en la sala de Juicios Orales en el puerto de Veracruz, un juez de control dictó sentencia a Dominga Xóchitl "N" por el delito de enriquecimiento ilícito y se le impuso una pena de por lo menos tres años de prisión.

Este viernes, la imputada fue traslada del Penalito localizado en la colonia Playa Linda a los Juzgados, donde la defensa había solicitado evitar la etapa de investigación complementaria e ir directamente a juicio

  • Así te informamos de la audiencia de última hora

El juez de control determinó la suspensión de sus derechos políticos y civiles, y un juez de ejecución puede fijar una fianza para que pueda quedar en libertad.

Xóchitl "N" fue inhabilitada para ser funcionario público por tres años y se ha ordenado el decomiso de los inmuebles que adquirió con recurso ilícito por concepto de reparación del daño.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Vinculan a proceso a Xóchitl "N", supuesta novia de Javier "N" 
Los cuernos de Karime Macías le ayudaron a salirse con la suya

Qué opinas