Dan ocho meses de prisión preventiva a exsecretario de seguridad de Duarte

El exservidor público fue detenido la mañana del pasado 3 de febrero. Foto: Cuartoscuro

Un juez dictó auto de vinculación a proceso al exsecretario de Seguridad Pública de Veracruz, Arturo Bermúdez Zurita y determinó, prisión preventiva por ocho meses como medida cautelar.

En Audiencia de Control, el Juez declaró la legalidad de la detención del extitular de la SSP de la pasada administración estatal, al ser certificada la expeditez y nula violación de los derechos humanos del imputado, quien es acusado por la Fiscalía General del Estado (FGE) como probable responsable del delito de enriquecimiento ilícito y posteriormente, fue vinculado a proceso.

El exservidor público fue detenido la mañana del pasado 3 de febrero, en cumplimiento a una orden de aprehensión girada en su contra por la autoridad judicial.

A su vez, como medida cautelar, al imputado le fue dictada prisión preventiva necesaria por un término de ocho meses, por lo que continuará enfrentando los efectos del proceso jurídico que se instruye en su contra, internado en el reclusorio regional.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Notas que te pueden interesar:

Qué opinas