Definen Yunes y gabinete de seguridad acciones en Veracruz

Habrá reuniones de seguridad todos los domingos en diferentes zonas veracruzanas. Foto: Notimex.

Estrategias de seguridad para la entidad definieron durante la segunda reunión del Grupo de Coordinación Veracruz con mandos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Marina, Policía Federal, Cisen y funcionarios estatales.

  • El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares encabezó el encuentro en Orizaba, en donde definieron acciones concretas para mejorar la seguridad en el estado.

Señaló que los mandos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Policía Federal, Cisen y funcionarios estatales se reunirán todos los domingos en las diferentes zonas de la entidad.

"Queremos que Veracruz recupere la estabilidad y la paz social que disfrutó durante muchos años". Miguel Ángel Yunes. Gobernador de Veracruz.

Al término de la reunión, Yunes Linares, destacó la importancia de esta acción y agradeció a los mandos federales su disposición y buen ánimo, al reiterar su compromiso por mejorar la seguridad pública de los veracruzanos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí notas relacionadas con Miguel Ángel Yunes:

Qué opinas